La almazara Valle de Ricote, se encuentra en la provincia de Murcia más concretamente en la pedanía de La Algaida, Archena. Un lugar único en el corazón del Valle de Ricote.

Esta almazara familiar se fundó en el año 2009 y pertenece al grupo empresarial de la familia Guillén, con más de 60 años en el mundo de la alimentación a nivel nacional e internacional.

Contamos con instalaciones equipadas con la última tecnología para la obtención del aceite. Maquinaria de ultima generación tanto para el proceso de limpieza, lavado, molturación, envasado, etc. como en nuestro laboratorio, donde analizamos la oliva con el fin de obtener un aceite de calidad.

En la actualidad son ya unos 4.000 agricultores los que depositan año tras año toda su confianza en nuestras instalaciones para obtener su aceite.

Nuestra marca de aceite virgen extra Valle de Ricote sigue creciendo en el mercado, se distribuye por el territorio nacional, así como por un gran numero de países en todo el mundo como Italia, Bélgica, Kuwait o Hungría entre otros.




calidad    agriculturaFEDER